martes, 19 de abril de 2011

TOP 5 MUSICA COREANA!!



akita alehOlaa... yo hare la nueva entrada!! wii

karla kagamine: ¬¬ solo porque estamos ocupadas...

MUSICA COREANA TOP 5!!
bno yo adoro corea y mas su musica ...lo k molesta a zaire y karla ¬¬
jajaja y hoy decidi hacer mi top 10 (no son oficialmente las mejores pero para mi si)...no saben lo dificil que fue para mi TT^TT
P.D. zi aparece error en los videos (muy comun) entren directo a youtube

N° 5SUPER JUNIOR M: perfection

N° 4 CN BLUE: intuition



N° 3 CN BLUE : love 



N° 2: 4MINUTE: heart to heart



N° 1 SNSD: run devil run



bueno con esto llegamos al final ¡fue realmente dificil! pero buno jajaja adiioZz...!!
DEJEN SU COMENTARIO XFAVOR
lamento si no estan conformes pero esk son las k ami me gustan

BYE BYE <3 =D

spero volver a hacer otra entrada =D






No hay comentarios:

Publicar un comentario